Conoce las Cubenode hosting opiniones

cubenode5

 

 

¿Quieres conocer las Cubenode hosting opiniones de sus clientes? Pues aquí compartiremos aquellas que resulten representativas del grueso de los comentarios volcados por sus satisfechos clientes, quienes no duden en demostrar lo conformes que se encuentran con el servicio y, por supuesto, recomendarlo.

Por su parte, José Q sostuvo al respecto: “Estuve buscando servicios de alojamiento, hasta que me decidí por contratar Cubenode, creo que tomé la decisión correcta, hasta el momento la velocidad de carga de los sitios es superior que en otros servicios, el rendimiento es bueno, y el soporte técnico es muy amable y trabaja rápido. No tuve ningún problema, incluso migraron unas cuentas por mí”.

En tanto, Vulco O afirmó en torno a este hosting: “Tengo un año en Cubenode y creo que el servicio de los servidores es bueno ya que son estables y rápidos. Sin embargo, tengo algunos puntos que no me agradan demasiado. Por un lado perdí la licencia de cPanel un par de veces y me da mal el espacio de almacenamiento que tengo. Los tickets normales demoran un poco en responderse, aunque ante un inconveniente técnico responden rápidamente. De todos modos, lo sigo recomendando.”

Por último, Margarita A añadió: “El servicio es bueno, las ventajas son su gran calidad, el soporte experto que atiende con mucha cordialidad y que está en español. Los aspectos que no me terminan de convencer son que los precios no son los más bajos, aunque son accesibles y es casi imposible que te den direcciones IP extras”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *