Qué podemos esperar del portatil HP 250 G3

A la hora de elegir un portatil hay ciertas consideraciones a tener en cuenta: el rendimiento del equipo, sus especificaciones técnicas, las posibilidades de mejora, entre otras cosas. Siempre considerando cuáles son las necesidades que tenemos al momento de la compra.

Vamos a analizar el portatil hp 250 g3, un modelo barato, estable y de calidad. Este portatil tiene un precio accesible de 350€ y es muy adecuado para tareas personales y profesionales.

El portatil tiene un funcionamiento rápido y estable gracias a su procesador Intel i3 y su memoria RAM de 4GM DDR a 1600 MHz, la cual puede ampliarse. También cuenta con un controlador gráfico Intel HD 4400 Graphics, esto contribuye a un mejor rendimiento de actividades que incluyan contenido multimedia. Su disco duro es de 500GB e incluye como sistema operativo Microsoft Windows 8.1 de 64 bits.

nota 4

La conectividad del modelo HP 250 G3 es bastante completa. Para conexiones inalámbricas cuenta con Wi fi, Bluetooth V4.0, además de trabajar con la interfaz de red Realtek Ethernet. Incluye dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, entradas HDMI y VGA y una combinación de entrada de micrófono/salida de auriculares estéreo.

Un último aspecto importante a remarcar es su facilidad de transporte. Se trata de un portatil liviano que pesa 2.19 kg. Cuenta con una pantalla HD2 de 15.6″ y una resolución de 1366 x 768 píxeles. La pantalla es anti reflectante, lo que facilita la lectura con distintos tipos de luz. Este equipo es un  modelo pensado para un usuario que quiera tener accesible su ordenador en todo momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *